La Educación Física logra ser una buena clase cuando se logran integrar variados factores, tales como el aprendizaje, motrices y valores.
Es muy importante que para que estos factores funcionen debe haber una disposición positiva, motivadora y proactiva del profesor, osea nosotros.
Una buena clase de Educación Física será entonces, un conjunto de elementos de enseñanza donde nuestros alumnos puedan poner a prueba el trabajo en equipo, la responsabilidad y las enseñanzas motrices que se les a inculcado y enseñado a ellos.
Como futuros profesores debemos estar atentos a los cambios que va teniendo la educación y por ende los alumnos, para poder ir renovando nuestros métodos de enseñanza. Debemos estar siempre dispuestos a escuchar a nuestros alumnos, porque son ellos los que evaluarán si estan participando de una buena o mala clase de Eduación Física.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esperanza, con respecto a tu reflexión diagnóstica, esta es tu evaluación.
Claridad en la expresión: Debes mejorar tu ortografía, existen palabras sin tildar y otras que están mal escritas.
Comprueba lo que piensa argumentando sólidamente lo que dice: Tu pequeño comentario carece de argumentación, no se trata solamente de mencionar características, ve más allá, ¿dónde está la justificación?
Logra persuadir al lector: Una buena argumentación te ayudará a que convenzas a los lectores.
Claridad en la reflexión: Te invito a mejorar este aspecto, no dejes de lado las críticas, soluciones e incluso dudas con respecto a tus creencias.
Compromiso con la audiencia: Procura escribir a un público más amplio, te invito a elaborar tu comentario con mayor dedicación.
Atte.
La profesora.
Publicar un comentario